0
Aunque se tenían dudas respecto a si podría o no jugar ante Chile por el golpe sufrido con los uruguayos, Sergio Agüero irá de titular esta noche en Santiago. Diego Milito irá por Tevez y Coloccini por Riquelme.

Finalmente el golpe que lo obligó a salir frente a Uruguay no será excusa para que el Kun Agüero pueda estar contra Chile, por la primera fecha de la segunda rueda de Eliminatorias Sudamericanas.

Esta noche, desde las 20:15, en el Estadio Nacional de Santiago, la Selección de Basile irá por los tres puntos ante la Roja de Marcelo Bielsa, quinta en la clasificación. Televisan TyC Sports, Canal 7 y Canal 13. Dirigirá el colombiano Oscar Ruiz.

Sin Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, suspendidos por haber llegado a dos amarillas, los locales también sufrirán bajas sensibles en su once inicial (Alexis Sánchez, Jara, Fuentes y Cereceda). El recambio de Basile sería regresar a la línea de cuatro en el fondo con el ingreso de Fabricio Coloccini en lugar del 10, y el ingreso de un 9 de área como Diego Milito en reemplazo del Apache.

Aunque no confirmó el equipo, estos serían los titulares: Juan Pablo Carrizo; Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini; Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Javier Zanetti; Lionel Messi; Sergio Agüero y Diego Milito.

En el historial, Chile lleva un peso grande frente a la Argentina: lleva 35 años sin ganarle por partidos oficiales en Santiago. Además, de los 9 partidos que jugaron por Eliminatorias, la albiceleste ganó 6 (19 goles), Chile no ganó nunca (5 tantos) y empataron 3 veces. Siendo la Roja local, Argentina se llevó 3 victorias y empataron una vez.

Publicar un comentario