3
Sergio Agüero se encuentra entre los 30 candidatos posibles a obtener el Balón de Oro al mejor jugador del fútbol europeo del año, que entrega la revista France Football. Los otros sudamericanos son Lionel Messi y Kaká, último ganador del trofeo.


La prestigiosa revista France Football dio a conocer ayer la lista de los candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2008 al mejor jugador del fútbol europeo. Entre los treinta nominados se encuentran sólo tres sudamericanos: el Kun Agüero (Atlético de Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" (Milan).

El ganador será elegido por un jurado mundial y se conocerá el 2 de diciembre, en una fiesta a realizarse en París. Este año la lista final se redujo a 30 candidatos, en vez de los 50 que anteriormente se anunciaban. Más información haciendo click acá.

Por otro lado se conocieron declaraciones del técnico del Liverpool de Inglaterra, Rafa Benítez, quien admitió: "Hace dos años tuvimos la posibilidad de contratar al Kun pero no lo hicimos porque era un riesgo. La Premier League es un campeonato diferente y algunos jugadores necesitan tiempo para rendir", agregó. El miércoles su equipo viaja a Madrid para enfrentar al Atlético.

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 20 de octubre de 2008, 1:00 p.m.

Hola.

No entiendo como algunos pueden decir que el Kun no merece estar en esa lista, cuando hay jugadores como Zhirkov.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Marco dijo... 20 de octubre de 2008, 7:26 p.m.

Bien por el Kun aunque está algo verde todavía.

Un saludo.

La Caldera del Diablo dijo... 20 de octubre de 2008, 7:55 p.m.

Navedo: No creo que haya dudas del Kun en esa lista.

Calígula: sin dudas tiene mucho más para crecer, pero el Atlético le debe mucho a Agüero, y creo que aún a pesar del mal funcionamiento de la selección él siempre dio un poco más que la media de sus compañeros.

Saludos

Emiliano