0
Un día tenía que llegar y finalmente ocurrió: ayer fue "el día del arquero". El Rojo organizó una cena con muchos de los mejores guardametas de su historia. Santoro, Ustari, Islas, Goyén, Medina, Rigante, Gay y Gagbbarini.

Pepé Santoro y su familia

"Todos los arqueros en una sola noche" señala la página oficial de Independiente para ponerle título a la cena que reunió a "muchos de los mejores arqueros que a lo largo de la historia defendieron con hombría el arco Rojo".

Luis Islas

En la cena estuvieron Miguel Ángel Santoro, Oscar Ustari, Luis Islas, Carlos Goyén, Oscar Medina, Roberto Rigante, Carlos Gay y Adrián Gabbarini. Además, estuvieron otras glorias como Osvaldo Mura y Eduardo Maglioni.

Rigante y Goyén

Además, se les realizó un emotivo homenaje a Lucas y Emiliano Molina. Osky contó que "uno siente que me hacen pocos goles, porque en realidad, estamos tres arqueros atajando en el arco. Ellos siempre están conmigo..."

Ustari, firmando autógrafos

El Presidente del Club, Julio Comparada, señaló: "Fue un grato momento el volver a encontrarse con algunos de aquellos jugadores que nos dieran tantas alegrías".

Publicar un comentario