2
Claudio Borghi aseguró a una radio chilena estar "ofendido" por algunas declaraciones de los jugadores de Independiente, quienes aseguraron que “no entendían” su mensaje.


“Jamás le falté el respeto a nadie, pero lo que más me ofendió de los jugadores de Independiente fue que dijeran que no me entendían”, sentenció el ex entrenador del Rojo Claudio Borghi a Radio Agricultura, de Chile, según reproduce Diario Popular.

“Si bien la gente puede tomar esto como un fracaso, yo aprendí mucho en estos cinco meses que para mi fueron como cinco años”, contó Borghi, aunque también hizo lugar a la autocrítica: “Cometí muchos errores. El primero fue asumir antes de tiempo. Me hice cargo de problemas que no me correspondían y eso me pasó la cuenta. El segundo error fue haber sido demasiado abierto en la forma de trabajar. El plantel no se entusiasmaba y muchos estaban sorprendidos por como lo hacíamos”, explicó el Bichi.

Por último, admitió haber rexibido ofertas para dirigir a otros clubes de la Argentina, pero si bien necesita trabajar, prefiere no hacerlo “por el momento”.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 24 de octubre de 2008, 11:04 a.m.

Nadie puede decir que el bichi falta a la verdad siempre fue sincero y en estas declaraciones tambien lo es.....
Los jugadores muchas veces hablan mas de la cuenta....Tendrian que jugar mas y declarar menos....

La Caldera del Diablo dijo... 24 de octubre de 2008, 2:27 p.m.

Alexis: tampoco me parece que haya sido para tanto, y las pruebas estaban en la cancha...
Saludos

Emiliano