2
Freddy Grisales, molesto porque no es tenido en cuenta por Borghi, anunció que llegó a un acuerdo con los dirigentes de Independiente y ya no será más jugador del Club.

Grisales y Comparada, hace ocho meses

Su llegada no fue sencilla, pero tampoco lo fue su estadía en el Rojo. Con muchas lesiones, demasiados viajes y pocos partidos en cancha, el colombiano Freddy Grisales pidió la rescición de su contrato con Independiente, y Julio Comparada lo confirmó este mediodía.

Desde que llegó al club en febrero, el cafetero sólo jugó trece encuentros con Independiente (no marcó goles), y desde que Claudio Borghi se hizo cargo del plantel su situación se complicó aun más.

Molesto con no ser tenido en cuenta por el Bichi, Totono vio colmada su paciencia la noche del miércoles, cuando ni siquiera fue al banco ante los jujeños, y pidió romper el lazo que lo unía con el Rojo hasta 2010.

Poco y de a ratos se vio la calidad de Grisales, quien fue titular once veces en el Clausura 2008 y suplente en cuatro oportunidades en el actual Torneo Apertura (ingresó dos, ante Vélez y racing).

Además, el ex Colón y San Lorenzo estuvo sentado en el banco en los dos choques frente a Estudiantes por Copa Sudamericana. Recibió dos amarillas y fue, para La Caldera del Diablo, el Diabólico del partido en dos ocasiones: frente a Argentinos Jrs. (2-0 en la 4º fecha) y Vélez (0-0 en la 18º), ambas por el pasado torneo.

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 20 de septiembre de 2008, 10:22 a.m.

Hola.

La verdad es que no conozco mucho a este jugador, pero yo soy de los que piensa que si un jugador no esta contento en un club ambas partes deben poner de su parte para que el jugador salga.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

La Caldera del Diablo dijo... 22 de septiembre de 2008, 6:06 p.m.

Coincidimos. Gracias por tu comentario.

Emiliano