0
El Kun Agüero marcó un doblete para el Atlético de Madrid y la rompió por Champions League en Holanda. Por su parte, Denis convirtió para el Napoli frente al Benfica, por la UEFA. La mala: Forlán se lesionó y deberá estar parado un mes.


El Atlético de Madrid volvió a jugar un partido por la Liga de Campeones europea luego de 11 años. El escenario era el estadio Phillips de Eindhoven, en Holanda, enfrentando al PSV. Allí brilló el Kun Agüero, quien metió los dos primeros goles del equipo (terminó 3-0).

Todos los medios españoles destacaron el debut de Agüero en el máximo torneo europeo de clubes. El diario As decía: "El hombre que en unos meses hará abuelo al dios Maradona se paseó por el Phillips Stadium de Eindhoven como si fuera cualquier calle de Argentina, cualquier potrero escondido en el que dar unos toques con los colegas."

El periódico catalán Sport tampoco le restó elogios: "Agüero devolvió al Atlético a la elite del fútbol europeo (...) Se trató de una nueva exhibición del argentino".

La mala noticia para los Colchoneros fue la lesión de de Diego Forlán, quien se retiró a la media hora del primer tiempo. Se confirmó que el uruguayo sufrió un desgarro y estará un mes parado, por lo que se pierde el clásico rioplatense ante la Argentina, por Eliminatorias.


Otro que sigue de racha y cosechó elogios es Germán Denis, que volvió a marcar para el Napoli en el partido de ida de la primera ronda de Copa UEFA ante el Benfica portugués. Fue victoria de los italianos por 3 a 2, y el Tanque metió el segundo gol a los 19' de la primera etapa.

Luego del encuentro, Denis señalaba al Corriere dello Sport: "Se lo dedico al público, a mi familia y a todos aquellos que me han ayudado. Hemos demostrado tener el espiritú apropiado, teniendo que remontar de nuevo una desventaja, pero hay que ser más cuidadosos. El 3-2 es un resultado particular, pero debemos estar tranquilos porque si seguimos jugando así podremos clasificar."

Publicar un comentario