2
Como cantaba Andrea Echeverri en el dúo colombiano Aterciopelados, la situación de Grisales aún es incierta. Sin lugar en el equipo, con ganas de irse pero sin la confirmación, se le darían 15 días de descanso en su país para que lo piense mejor y en diciembre decidir.


Hubo una vez un dúo colombiano llamado Aterciopelados que con su "Bolero falaz" podría contar la historia del Totono Grisales y el Rojo...

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi mediacostilla
Ni la octava maravilla...

“Si Grisales está enojado porque no juega, debería demostrarlo de otra manera”, señaló Claudio Borghi a la situación del volante colombiano. Y agregó: “Es lógico que los que no juegan estén molestos, pero la solución no siempre pasa por irse. Además, es patrimonio del club, yo no soy quien para decidir el futuro de nadie”.

Malo si sí, malo si no, ni preguntes
Ya no soy yo, fuera de mi es que me tienes.

Lo decíamos cuando el propio Freddy declaró querer alejarse del Club porque no era tenido en cuenta. Su llegada no fue fácil, su partida parece que tampoco lo será. Los dirigentes no quieren dejarlo ir así como así, y Totono, que tiene contrato con el Rojo hasta el fin de 2010, deberá esperar hasta diciembre de este año para tomar una decisión consensuada.

Que si vengo, que no voy,
Que si estoy, que me pierdo.


Grisales no ha dicho nada, aunque continuó entrenándose a la par de sus compañeros esperando noticias. Ayer el comentario era que hay que dejar decantar un poco la situación y esperar. Si surgen ofertas, Independiente estaría dispuesto a negociar el 35% que tiene en su poder. Además, se especula con que se le ofrecería una "licencia paga por 15 días", que pueda viajar a Colombia y vuelva con mejor ánimo.

Te dije no más y te cagaste de risa,
te dije no más y te cagaste de risa...

Publicar un comentario

Rincón sin Firma dijo... 25 de septiembre de 2008, 11:46 a.m.

Gran artículo con la comparación de una historia con una canción. Acepto el intercambio de links. Yo ya te puse en mi lista.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos