0
A las 19 hs. está convocada la Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios. Entre otros temas importantes, deberá votar el balance. Ayer la oposición hizo duras declaraciones y llamó a concurrir hoy a la Sede Social.


En la práctica casi seguro que comienza una hora más tarde, con la segunda llamada, pero lo cierto es que esta noche se reunirá la Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios en la Sede Social de Av. Mitre.

Entre otros temas, la orden del día prevé tratar la compra de una propiedad sobre la calle Alsina para mejorar el ingreso al futuro Estadio, la conformación de la Junta Electoral para las próximas elecciones y aprobar la memoria y balance.

Ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa de la opositora Lista Roja, en donde dieron su opinión sobre el déficit de más de ocho millones de pesos y el pasivo de casi 90 millones. El contador Claudio Espósito (candidato a vicepresidente) señaló que “en estas condiciones va a ser muy difícil conducir al club durante los próximos períodos, por eso nosotros, que habíamos elaborado un plan financiero para presentar en plataforma, ahora estamos trabajando con un equipo de contadores para conformar un plan de salvataje. La situación es muy grave.”

Por su parte, según relata Diario Popular, el candidato a presidente Noray Nakis hizo referencia con preocupación a “la deuda post-concusrsal que generó Independiente”, y advirtió que “el club ya cobró el porcentaje que le quedaba por el pase de Agüero en concepto de plusvalía”. Por último, solicitó a los socios que concurran a la asamblea de hoy “para conocer la verdad”.

Mientras, el tesorero del Club, Eduardo Espada, salió al cruce de las acusaciones: “los desfasajes de este balance se cubrirán en el próximo ejercicio con los ingresos por las ventas de Denis y Matheu”, mientras que el secretario Cristian Mattera aseguró que “el activo del club no se nota porque lo hemos transformado en ladrillos”.

Publicar un comentario