1
Más allá de las polémicas del arbitraje, el resultado y el juego, lo de la hinchada de Independiente en el clásico ante Boca fue contundente: a pesar de las entradas que dio la dirigencia local, hubo más gente en la tercer bandeja de la Bombonera, y acalló al mito de la 12.


La tercer bandeja, repleta de hinchas y banderas Rojas

Al principio, con el entusiasmo del equipo saliendo a la cancha llena, se puede decir que lo de la gente de Boca fue bueno. Pero con el correr de los minutos, cerca de cinco mil gargantas rojas desde la tercer bandeja de la Bombonera eran más que 40.000 enmudecidos bosteros que tiraban abajo el mito de "la hinchada que más alienta" y otras cosas que a los medios les gusta repetir.

El hit de la tarde se escuchaba desde lo más alto del estadio: "Poné parlantes", les reclamaban a los hinchas de Boca, que no se oían. La 12, opacada, quieta y en silencio, se escuchó muy bajita.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de abril de 2012, 5:53 p.m.

Soy de independiente y mire ese partido y yo creo q la gente de boca se les venia a bajo ... perdon pero creo q en ves d hablar d la hinchada d boca q para mi gusto es la mejor d argentina preocupenonos en la nuestra q hace 4 fechas no la vi tan emocianada ..