2
Mientras el Kun entrena con la Selección en Ezeiza, el Atlético de Madrid ha subido su cláusula de rescisión contratual en cinco millones de euros.


El club que quiera contar con los servicios del Kun deberá pagarle a los Colchoneros 60 millones de euros en vez de los 55 pautados con anterioridad. Lo confirmó el director deportivo del club español, Jesús García Pitarch. El ex delantero de Independiente se encuentra en Buenos Aires, entrenando con la Selección de Alfio Basile.

El entrenador nacional habría hecho pruebas de cara al partido que el próximo sábado enfrentará a los punteros de la Eliminatoria Sudamericana, Paraguay, con el escolta, Argentina. Ángel Di María podría ser titular por la izquierda del medio campo, teniendo en cuenta el buen rendimiento que éste había tenido en los Juegos Olímpicos. Recordemos que el ex Central es la primera vez que se lo cita para la Selección Mayor.

Otra noticia destacada es que ayer al mediodía estuvo en el predio visitando a sus compañeros Oscar Ustari, que se está recuperando de la rotura de ligamentos que sufrió en Pekín.

Entre tanto, esta tarde se agotaron las localidades para el encuentro, que se disputará a las 16 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

Publicar un comentario