0
En Inferiores, Independiente se impuso ante Defensa y Justicia logrando 15 de los 18 puntos en juego. Cinco triunfos y la derrota en Octava División fue el saldo de la jornada. La Cuarta sigue arriba.

En el predio del “Halcón” se presentaron las categorías mayores. La Cuarta se impuso 1 a 0 con el tanto de Guillermo Martínez Abdón, lo que le permite al equipo de Francisco Sá continuar en lo más alto de la tabla.

Luego la Quinta ganó un partido con todos los condimentos por 3 a 2. Carlos García y Nicolás Mazzola en dos ocasiones anotaron para el Rojo.

Cerrando la fecha de visitante, la Sexta goleó 5 a 1. Miguel Ferreira, Jonathan Escalante, Leonel Galeano, Jorge Solís y Emiliano Tabone anotaron los goles del equipo de Ariel Wiktor.

En Villa Domínico abrió la jornada la Novena que se impuso 3 a 1 con los tantos de Agustín Pascucci, Cristian Pérez y Alan Fernández.

La única que se quedó con las manos vacías fue la Octava. El conjunto de Horacio Godoy arrancó ganando con el tanto de Brian Ramírez. La visita lo dio vuelta poniéndose 3 a 1. Sobre el final Darío Calabuche descontó pero no alcanzó.

Cerrando la fecha se presentó la Séptima de Pablo Goglino. El Rojo se puso en ventaja con el gol de Patricio Vidal y sentenció el 2 a 0 definitivo con un tanto, de penal, de Alejandro Muñoz.

El próximo fin de semana Independiente enfrentará a Banfield: Cuarta, Quinta y Sexta División en el predio “Santo Domingo”, el resto de visitante.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario