0
Aunque Claudio Borghi suspendió la conferencia de prensa, la página oficial del club publica declaraciones del técnico y del capitán, Daniel Montenegro. “Tenemos que volver a ser los de antes” dijo el Rolfi. "Yo soy el responsable de lo que le pasa al equipo”, señaló el entrenador.


Luego del empate ante el Lobo las caras en el vestuario local no eran las mejores, y la conferencia de prensa fue suspendida por el entrenador. A pesar de eso, en la página oficial del club pueden leerse algunas declaraciones brindadas por el técnico y el capitán del Rojo, que optaron por la autocrítica.

“No supimos mantener la ventaja”, señaló Borghi en primer momento, para admitir que se iba caliente de la cancha porque “es un resultado que no nos sirve. Teníamos la ventaja de ir ganando y otra vez no supimos mantener un resultado.”

“En lo global fue un partido raro, en el primer tiempo fue todo parejo, los dos tratamos de crear situaciones y tuvimos una clara después del gol... No lo pudimos aprovechar”, dijo el Rolfi Montenegro. Y agregó sobre los reclamos de los hinchas: “Trato de entender que la gente está impaciente porque vio buenos partidos de este equipo, como los dos ante estudiantes, entonces la exigencia es mayor. Son baches.”


Al respecto también se refirió Borghi: “El hincha no ve un equipo como le gustaría, es una realidad que no podemos negar. Yo estoy seguro que este equipo quiere y estos altibajos a la gente lo pone nerviosa.” También enfatizó: “Yo soy el responsable de lo que le pasa al equipo”.

Por último, tanto uno como el otro acordaron en que el receso que se viene por los partidos de la Selección servirá para calmar los ánimos y trabajar más tranquilos.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario