3
Mañana es el día en el que se desarrollará un caluroso debate por el balance del Rojo. Se espera que mucha gente concurra a la Sede Social, mientras la Lista Roja y el oficialismo se disparan con munición gruesa. La interna está caliente, y la oposición amenazó con no presentarse a elecciones.


Clima raro se vive en Avellaneda por estos días. No se trata de los partidos de fútbol ni de los resultados, sino de la puja electoral entre las dos facciones que intentarán manejar el futuro de Independiente en los próximos años.

Como cada vez que hay elecciones, unos y otros intentan desprestigiarse, sacar los trapitos al sol, y aunque luego se abracen y digan que todos tiran para el mismo lado, lo cierto es que no parece que eso ocurra y la vida social de cualquier institución se parece bastante al cambalache nacional.

Todo se mezcla, desde la inauguración del estadio hasta los motivos por los cuales se construyó (cuando ya está casi terminado...) son motivos válidos para una u otra posición. Ni que hablar del balance que se presentará el próximo jueves y en donde, como se adelantó, será deficitario.

Por si faltara algo, la Lista Roja, con Noray Nakis a la cabeza, amenazó con no presentarse a elecciones porque no van a dirigir "un club totalmente quebrado", señalaron. Desde la línea de Comparada responden que saben que pierden por goleada, según las encuestas, y embarran la cancha pensando en que quedarán mejor parados sin competir...

¿Qué pasará? Seguramente la pelea seguirá. Habrá que esperar al jueves por la noche para conocer más detalles, pero estamos convencidos de que esto recién empieza, que las cosas pueden subir un poco más de temperatura y que el calor realmente empezará a sentirse mucho antes de lo imaginado. Mientras, los socios seguiremos mirando de costado.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Rincón sin Firma dijo... 24 de septiembre de 2008, 8:52 a.m.

Muy buen blog. Acepto el intercambio de links.

Saludos.

www.banquillolocal.blogspot.com

maradona de los pantanos dijo... 25 de septiembre de 2008, 7:05 a.m.

desconozco q candidato será el más adecuado,lo único q pido es q no dejen al club arruinado y luego se larguen...
creo q vigilando el gasto de las obras,aprovechando bien el nombre del cai para las ventas de productos , sacando buenos jugadores de la cantera tanto para jugar como para vender y acertando con los consagrados q se fichen,el Rojo no debiera tener tantos problemas economicos ni deportivos.

La Caldera del Diablo dijo... 26 de septiembre de 2008, 12:56 a.m.

Estambul: ya estamos linkeados
Maradona: siempre buscamos lo mismo, no sale bien todas las veces.
Saludos, gracias por pasarse

Emiliano