10
Se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina para Guillermo Rodríuez, y la verdad es que resultó un ofertón de primavera: de las diez fechas que se especulaban en un principio bajó a ocho y cerramos en cinco, que son las que recibió. Ya cumplió dos.


El Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió esta noche en el caso del uruguayo Rodríguez, expulsado contra Boca por la quinta fecha del Apertura. La sanción contra el central de Independiente es de sólo cinco partidos, por lo que podría reaparecer en la undécima jornada ante Argentinos Juniors (el fin de semana del 26 de octubre).

Luego de hacer un gesto y tomar del cuello al árbitro asistente Diego Romero, siempre se especuló con una sanción mayor. Se hablaba en un principio de una pena por agresión que iba de 10 a 30 partidos de suspensión. Luego se especuló con que podía llegar a ser más leve por algunas actuaciones que bajaron los decibeles, y la pena se pensó entre seis y ocho jornadas.

Finalmente, y como el línea en su declaración sólo habló de "manoseo" por parte de Rodríguez, la pena va de 4 a 15 fechas. El Tribunal disciplinario aplicó cinco, y todos contentos.

Publicar un comentario

Jrcl dijo... 26 de septiembre de 2008, 2:04 a.m.

Hola! tambien me gustó bastante tu página, ya esta añadido el link en palosalva, espero que podamos leerte por allá mas amenudo ;)

Un saludo, aguante el rojo!

Jose Villa dijo... 26 de septiembre de 2008, 3:23 a.m.

Muy buen blog, ya estas enlazado a http://corazonboqueron.blogspot.com, saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 26 de septiembre de 2008, 4:02 a.m.

Muchas gracias por compartir sus excelentes blogs con La Caldera del Diablo. Un abrazo

Emiliano

Sergio dijo... 26 de septiembre de 2008, 11:59 a.m.

Vamos a ser sinceros a pesar de nuestra pasión por el Rojo, pero la sanción a Guillermo Rodríguez fue demasiado leve. Ya sé que se disculpó, y que los medios la agrandaron mucho, pero se le fue un poquito la mano al uruguayo. La pena tendría que haber sido bastante mayor. Así las cosas no cambian mas. Saludos a la Caldera.

La Caldera del Diablo dijo... 26 de septiembre de 2008, 1:07 p.m.

Sergio: totalmente de acuerdo, creo que ahí "pesó la camiseta".
Un abrazo

Emiliano

Jrcl dijo... 26 de septiembre de 2008, 2:02 p.m.

Queria añadir a tu comentario en nuestro blog, que conozco el diario olé,estuve en Buenos Aires el diciembre pasado,y pude leer varios "in situ".
De todas maneras hice un post también hará unas semanas sobre el Olé,cuando metian caña al Barça por no dejar ir a Messi a los juegos,sacando a Serrat en portada..y me suele gustar mucho mas la ironia que le dan en Argentina al fútbol que aqui en España,se hace con más salero y mala uva,que dirian en Andalucia.

Espero leerles mas opiniones por el otro blog!

Un abrazo.

Heb-Diablo dijo... 26 de septiembre de 2008, 3:04 p.m.

Se siente la falta de Rodriguez en el equipo, una lastima.

Un abrazo amigo!

TE QUIERO INVITAR A QUE EL DOMINGO DISFRUTES DEL CLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO A TRAVÉS DE LA NUEVA OPCIÓN QUE TE DA AL FONDO DE LA RED. PODRAS VER EL PARTIDO EN VIVO Y DIRECTO MEDIANTE ESTE LINK:

CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

www.alfondo-delared.blogspot.com

Rincón sin Firma dijo... 26 de septiembre de 2008, 4:00 p.m.

5 partidos y parecen pocos... Así sería la barbariadad que haría.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos

Antonio Caballero dijo... 26 de septiembre de 2008, 8:19 p.m.

madre mía...pero que hizo??

DETALLES DEL BALON

saludos

La Caldera del Diablo dijo... 26 de septiembre de 2008, 9:53 p.m.

Estambul, Antonio: hay fotos en el blog, tomó del cuello al juez de línea.
Saludos

Emiliano