0
El nadador argentino Guillermo Marro logró consiguió hoy la medalla de bronce en los 100 metros espalda S7 de los Juegos Paralímpicos de Pekín. En Sidney había conseguido otro tercer puesto y fue plata en Atenas 2004.


Marro se subió nuevamente a un podio y le dio a la delegación paralímpica argentina su tercera medalla de bronce, al lograr hoy el tercer puesto en los 100 metros espalda categoría S7, detrás del estadounidense Lantz Lamback, que batió récord del mundo con 1:12.09, y el británico Jon Fox.

"Iba por el oro, pero tres medallas en tres Juegos es algo impresionante", dijo Marro, que también consiguió bronce en Sydney y plata en Atenas. También aseguró que su objetivo es participar en Londres 2012.

Marro tiene 25 años y padece una artogriposis congénita con desalineación de la cadera, por eso forma parte de la categoría S7, que supone inmovilidad de los dos miembros inferiores.

Esta noche (en la mañana de Pekín) será el turno de una nueva participación del nadador de Independiente, Ariel Quassi, en los 200 metros medley.

Publicar un comentario