0
Estos son, jugador por jugador, los rendimientos de Independiente en el clásico ante racing:


Fabián Assmann: Con dudas al principio, luego se transformó en uno de los responsables de mantener el arco en cero. No tuvo nada que hacer en el gol.

Carlos Matheu: Flojo en la marca, impreciso, dejó muchos huecos por su lateral y aperló demasiado al juego brusco.

Leandro Gioda: La figura del equipo. Sacó todo lo que tuvo cerca, bien en el juego aéreo y seguro por abajo. El pilar de la defensa.

Guillermo Rodríguez: Condicionado por la rápida amonestación, el uruguayo no mantuvo el nivel que se le conoce.

Lucas Mareque: Trasladó demasiado, no marcó y erró sistemáticamente en los pases.

Damián Ledesma: El mejor del mediocampo, quitando e intentando jugar por abajo.

Lucas Pusineri: Por momentos sacó temple y empuje. No anduvo bien en el primer tiempo, muy solo en la marca. En el segundo lo ayudó Calello.

Federico Higuaín: Mal partido del Pipita. Si bien recibió bastante juego, nunca le dio destino seguro a la pelota. Fue reemplazado en el entretiempo.

Daniel Montenegro: Sin encontrar su mejor nivel en lo que va del Apertura, el partido de ayer no fue la excepción. De todas maneras, con lo poco que hace le alcanza para destacarse del bajo nivel general del equipo.

Darío Gandín: El que más buscó por adelante, pero le llegaron pocas. Como todos, casi no pisó el área.

Leonel Núñez: Tuvo que bajar demasiado para intentar conseguir la pelota. Se lo necesita más arriba.

Adrián Calello: Su entrada aportó más marca en el mediocampo, demostrando que está un escalón por encima de muchos que hasta ahora han tenido más minutos que él.

Leonel Ríos: Poco y nada para el Toti. Sin marca, sin juego, sin presencia física. Las pocas que agarró las embarulló y terminó perdiéndolas solo.

Freddy Grisales: Lo del colombiano fue de un nivel bajísimo. Debía tener más el balón, pero ni se enteró qué forma tenía.

Claudio Borghi: Aunque puso cuatro atacantes de entrada, el equipo no jugó en ningún momento como él declara que le gustaría. Además, volvió a fallar en los últimos dos cambios, sacando a los dos delanteros netos. Sigue sin encontrar un patrón de juego.

Publicar un comentario