0
"No jugamos bien", fue el comentario del técnico de Independiente, Claudio Borghi, al término del clásico con racing. Respecto a los cambios, señaló que buscó "tener la pelota y controlar más que atacar".

Borghi mira el reloj, le sobró un minuto a su partido

"Me voy con la sensación de empatar un partido que teníamos que haber ganado, al menos en lo que respecta a los puntos, y la otra es que no jugamos bien, no fuimos un equipo preciso ni compacto y ahí se pagó el costo", señaló, con autocrítica Claudio Borghi en los vestuarios.

También reconoció que racing fue quien más chances tuvo de quedarse con los tres puntos: "No voy a ser injusto, tuvieron más situaciones ellos que nosotros. El orden viene con el buen funcionamiento, a mí me preocuopa que haya tanta diferencia entre jugar bien y mal, me gustaría conseguir una media y eso es lo que estamos tratando de hacer."

Sin embargo, nuevamente la polémica se desató por los cambios del segundo tiempo que, al igual que contra Estudiantes por Copa Sudamericana, dejaron sin chance al equipo al meterse muy atrás en su propio terreno. Borghi explicó que "la idea era tener la pelota. Buscamos controlar más que atacar. Ellos se venían muy rápido. Y, a veces, el sentido común dice que quedarse es mucho mejor. Y cuando te refugiás, los defensores siempre tienen buen desempeño."

Publicar un comentario