0
El Rojo sorprendió al contratar al ex arquero de racing Hilario Navarro, uno de los mejores de la pasada temporada. Firmó por tres años con Independiente, que compró el 100% de su pase. "Se me abrió una puerta en un club muy grande. No dudé para venir acá. Estoy con mucha alegría", dijo. ¿Se irá Assmann?


Gran sorpresa causó esta tarde la contratación del ex arquero racinguista Hilario Navarro. El correntino, uno de los mejores guardametas de la pasada temporada, había sido pretendido por varios clubes, e incluso renegociaba su continuidad en la academia, pero fue el propio jugador quien admitió que "no obtuvo respuesta" de parte de los rivales, y el Rojo se aprovechó.

"Vino como jugador libre. Independiente ya compró la totalidad del pase", confirmó el Secretario de Prensa Mario Peripoli por La Red. Lo que puede desprenderse de este pase sorpresivo es que tenga que ver con lo que se venía rumoreando respecto de una venta de Assmann al fútbol europeo.

Lo concreto es que hoy mismo se realizó la revisación médica (recordemos que está en la última etapa de recuperación de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) y el lunes se presentará en el entrenamiento, en el Complejo de Santo Domingo.

Hilario nació el 14 de noviembre de 1980 en la provincia de Corrientes. Hizo inferiores en Huracán de su provincia, pero debutó en 2001 en el fútbol paraguayo, defendiendo los colores de Guaraní. Tras un par de buenas temporadas, en 2006 llegó a Cerro Porteño, y un año más tarde pasaría al fútbol argentino. En racing disputó 28 partidos y recibió 31 goles. Mide 1,92 m y pesa 84 kg.

"Fue todo muy rápido. Y desde el primer momento no lo dude", señaló el arquero luego de firmar su vínculo con Independiente. "Estoy preparado para este cambio, uno tiene que estarlo y demostrarlo día a día dentro del campo de juego, esa es la única verdad. Soy un chico que labura mucho y pienso que las oportunidades llegan solas. Estoy muy contento de estar acá y trataré de hacer lo mejor", agregó.

Publicar un comentario