0
Claudio Borghi estaría pensando en cuatro cambios para el partido del próximo viernes ante San Martín de Tucumán. Algunos vuelven recuperados, a otros se los preservaría para el partido de vuelta por Copa Sudamericana contra Estudiantes, el otro miércoles.


Independiente piensa con la cabeza en dos lados: el Apertura y la Sudamericana. El primer compromiso será el viernes que viene ante el Santo tucumano, y ya hay un cambio obligado, que es la salida de Hernán Fredes. Se confirmó que sufrió un esguince de tobillo izquierdo y tiene para dos semanas de recuperación. Incluso preocupa el hecho de que seguramente se pierda la revancha con Estudiantes del próximo miércoles. Se espera que Leonel Ríos ocupe su puesto.

A quien esperarán hasta último momento es a Carlos Matheu, quien ya parece recuperado de la molestia que lo dejó al margen del partido en Liniers, y entraría por Moreira. En el medio habría un cambio táctico ya que Borghi quiere darle descanso a Lucas Pusineri, y aprovecharía el regreso de Damián Ledesma, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

La última de las modificaciones se daría en el ataque. Ismael Sosa saldría para darle paso a Emanuel Centurión. En ese caso, Montenegro pasaría a jugar en dupla con Núñez, un poco más adelantado que contra Vélez.

El equipo, en resumen, sería: Assmann; Matheu o Moreira, Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque; Ríos, Herrón, Ledesma, Centurión; Montenegro y Núñez.

Probable cambio de horario
Otra noticia respecto al encuentro del viernes es que el 15 de agosto se celebra el Día de Avellaneda, por lo cual la policía de la provincia podría cambiar el horario del cotejo, previsto originalmente para las 19, y pasarlo a las 21 por cuestiones de seguridad. Habrá que esperar la confirmación.

Publicar un comentario