0
Puertas será operado / Depetris debe seguir esperando / Higuaín podría debutar / Fredes, esguinzado / Sosa tiene otra oferta de Ucrania / La Selección femenina de fútbol se despidió de los Juegos con otra derrota.

Puertas, por ahora, cerradas

La reciente incorporación de Independiente Ángel Puertas deberá esperar un poco más para hacer su presentación en el equipo ya que será operado de una hernia inguinal aparentemente producto de la pretemporada. Otro de los refuerzos que aún no debutó por una tendinitis es Leandro Depetris, y por ahora deberá seguir esperando ya que no ha mejorado de su molestia.

Uno de los nuevos que parece superar los problemas físicos es Federico Higuaín, a quien se daba como titular en los dos partidos que jugó el Rojo en lo que va de la temporada y no fue ni al banco. Al parecer ese sería el lugar que ocupará con San Martín de Tucumán, y Borghi tendría pensado que pueda jugar en los segundos 45 minutos, ya que quiere tenerlo bien para el choque del miércoles en La Plata.

Lamentablemente se confirmó que Hernán Fredes sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, que lo alejará durante quince días de las canchas. Aunque harán el esfuerzo, es probable que se pierda el partido ante Estudiantes por Copa Sudamericana, y recién podría volver en el clásico ante racing, por la tercera fecha del Apertura.

Ismael Sosa, quien hoy no se entrenó con normalidad por una pequeña molestia gastrointestinal, tendría nuevamente una oferta del fútbol de ucrania, adonde ya emigró Pablo Vitti. Recordemos que el Chuco había rechazado un ofrecimiento de cerca de seis millones de dólares para ir a Rusia, y posteriormente otro de 4.5 con destino a Ucrania. Se habla de que esta vez la oferta es de "sólo" un millón y medio de euros, pero que sería aceptada.

Por último, esta mañana se jugó el último partido de la Selección de fútbol femenino por Juegos Olímpicos. Las chicas ya estaban eliminadas luego de haber perdido 2-1 en su debut ante Canadá y 1-0 con Suecia. Esta vez fue 2-0 la caída ante China. Ludmila Manicler, la jugadora de Independiente que fue la autora del único gol nacional en los juegos, fue titular nuevamente.

Publicar un comentario