2
La AFA confirmó ayer las próximas fechas del Torneo Apertura, luego del receso por Eliminatorias. Por la quinta y sexta fecha el Rojo jugará contra Boca en la Bombonera y recibirá a Gimnasia de Jujuy en el inodoro. En el medio, un amistoso contra Blooming en Bolivia.


Como se sabe, el fin de semana siguiente al choque con Gimnasia de La Plata habrá descanso por los partidos que por Eliminatorias para el mundial Sudáfrica 2010 dispute la Selección Nacional. Es por eso que la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la reprogramación de fechas. Por la quinta fecha, el Rojo jugará el domingo 14 de septiembre a las 16:20 frente a Boca, como visitante, en tanto que la sexta se disputará entre semana. Allí Independiente recibirá a Gimnasia de Jujuy en el inodoro, el miércoles 17 a las 19:30 hs.

Otra novedad es que durante el mini receso un plantel alternativo de Independiente (posiblemente sea quienes juegan habitualmente en Reserva y sin Claudio Borghi) viajará a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para enfrentar al Bloooming en un partido amistoso comprometido en la transferencia del defensor boliviano Lorgio Álvarez, dos años atrás.

Publicar un comentario