2
Ayer lunes fue el primer día de entrenamiento de Hilario Navarro en el Rojo. El arquero se mostró contento con el cambio de aire y, consultado acerca de su pase a Independiente aseguró que no dudó "en ningún momento".


Nuevos colores y nuevos compañeros para Hilario Navarro, quien entrenó por primera vez con Independiente en el Complejo de Santo Domingo. Al respecto de su sorpresivo pase desde racing, dijo que su ex club "se demoró demasiado en las negociaciones para lograr la continuidad. Los dirigentes sabrán por qué hicieron uso de mi opción con un cheque sin fondo y por qué después cuando tuvieron otra oportunidad no la aprovecharon". Y luego agregó: "No dudé en ningún momento en aceptar la propuesta de Independiente".

Consultado sobre los otros arqueros que están en el club dijo: "No tengo problemas en empezar como suplente, vengo a sumar. Tendré que demostrar mis condiciones en el campo de juego. Llegar a esta institución representa para mí un gran desafío y me genera mucha expectativa.”

Recordemos que el guardametas aún se está recuperando de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y realizó trabajos de kinesiología junto a Gabriel De Brasi. Luego, Navarro dialogó con el entrenador de arqueros del Rojo, Carlos San Martín, y Claudio Borghi, quien luego señaló: "Navarro era un arquero que estaba disponible y por eso decidimos incorporarlo".

Publicar un comentario

Sergio dijo... 12 de agosto de 2008, 11:08 a.m.

Bienvenido Hilario a Independiente, acá te vamos a tratar como la gente...
Me salió con versito y todo.

La Caldera del Diablo dijo... 12 de agosto de 2008, 3:16 p.m.

Fue una mojada de oreja, pero parece que Assmann se va a ir y lo quieren a Navarro de titular.