0
El técnico de la Selección olímpica, Sergio Batista, decidió preservar a Sergio Agüero y Juan Román Riquelme, ambos con una amarilla, y por lo tanto no jugarán contra Serbia el próximo miércoles, en el último partido del Grupo A.


Con la precaución para que no sean nuevamente amonestados y deban pagar una fecha de suspensión, Sergio Batista confirmó que ni el ex Independiente Sergio Agüero ni el volante de Boca Juan Román Riquelme jugarán frente a Serbia. Sus reemplazantes serían Diego Buonanotte y Ángel Di María.

"Riquelme y Agüero son dos jugadores importantes. Es un tema complicado lo de las amarillas y por eso uno tiene pensado hacerlos descansar para que jueguen cuartos de final", dijo Batista en la conferencia de prensa dada al arribar a Pekín, donde el miércoles la Selección Olímpica cerrará su participación en el Grupo A frente a Serbia, a las 8.45 de nuestro país.

Recordemos que Argentina ya está clasificada a cuartos de final, y con un empate obtendrá el primer lugar en la serie. Sin embargo, en caso de ganar su partido, además, sumará otro lauro a su historial, ya que sería la selección que más partidos consecutivos ganó por Juegos Olímpicos.

Publicar un comentario