0
El plantel de Independiente continuó su pretemporada ayer en Open Door, y pensando ya en el comienzo de la actividad oficial Claudio Borghi comenzó a pensar el probable equipo titular que enfrentará a Estudiantes el martes, por la Copa Sudamericana.


Ayer, en la práctica realizada en el predio de Open Door, se hicieron trabajos de fuerza y luego fútbol en espacios reducidos, como le gusta hacer al Bichi Borghi. El entrenador de Independiente había señalado a los medios de prensa que ya tenía casi definido el esquema de juego, pero no los nombres. Ahí empezaron las conjeturaciones, y a esta altura los rumores hablan de un par de dudas: Lucas Mareque o Emanuel Centurión por izquierda e Higuaín o Gandín en la delantera, junto a quien ya tendría su lugar asegurado, Leonel Núñez.

Se dice que Borghi intentarà que Mareque de actuar como carrilero por izquierda (poniendo así línea de tres en el fondo, pero siempre con la posibilidad de que Lucas sea un defensor más que pueda volver a su puesto natural). Del otro lado, se sabe, la misma función la cumplirá Fredes.

Otra opción sería poner en ese lugar al recién llegado Emanuel Centurión, que tuvo rodaje en la gira y en los amistosos de invierno.

En los puestos de vanguardia la idea es que Nùñez arranque desde el inicio, y tienen chances de sumarse Higuaín y Gandín. El Pipita, que anduvo mejor contra Gimnasia y San Lorenzo, aparentemente tendría más chances que el ex Colón.

Una probable formaciòn del Rojo sería: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Mareque o Centurión; Daniel Montenegro; Darío Gandín o Federico Higuaín y Leonel Núñez.

Ayer también se dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, tal como la publicamos en su momento, y de ella se desprende que Gustavo López no tiene un lugar asegurado, y que también se ha quedado afuera Matías Di Gregorio, quien venía actuando en los amistosos.

Hoy el plantel se entrenará nuevamente en Open Door.

Publicar un comentario