0
Lionel Messi llegó esta mañana a Shangai para sumarse a la Selección Olímpica argentina, que defenderá el oro en los Juegos Olímpicos de China. Batista había decidido que la Pulga sea el compañero de cuarto de Sergio Agüero.

Messi, al llegar a China para incorporarse al Sub 23 olímpico


En la madrugada argentina llegó Lionel Messi al aeropuerto de Shangai Pudong, donde un grupo de gente lo esperaba para obtener un autógrafo del delantero del Barcelona, que finalmente, tras el fallo de la FIFA, dejó ir al jugador, pero apeló al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). De todas maneras, se descarta que este organismo decida en el mismo sentido que la entidad madre del fútbol mundial.

El vuelo, procedente de Florencia, hizo escala en París y arrivó a China alrededor de las 4 de la mañana hora argentina. Messi viajó acompañado por el español Pep Costa, dirigente de Barcelona, que permanecerá en China hasta que el (TAS) emita su fallo sobre el recurso presentado por el club español.

Al llegar, el jugador no hizo declaraciones, fue directo al hotel Huating, situado frente al estadio donde se disputarán los partidos olímpicos. Allí está concentrado el equipo dirigido por Sergio Batista. Lio será compañero de habitación con el Kun Agüero, quien ya no dormirá solo.

Según informa el diario Olé, antes de la llegada del argentino, la Selección se entrenó en el estadio de Songjiang, en las afueras de Shangai, y esta mañana lo hizo de nuevo en otro estadio local, el de Yuanshen, con capacidad para 20.000 personas.

Publicar un comentario