3
Luego de las vacaciones entrecortadas por la gira a Norteamérica, el plantel de Independiente comienza hoy la pretemporada de cara al segundo semestre del año. El Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, objetivos del nuevo equipo que deberá formar Borghi.


Se acabaron las vacaciones y las giras. Ya están todos juntos los jugadores. Es el momento de empezar "el año futbolístico" con la pretemporada. El plantel está citado para este lunes en Villa Domínico, donde, bajo la dirección de Claudio Borghi comenzarán la puesta a punto para los dos objetivos del semestre: Apertura y Copa Sudamericana.

Los jugadores serán los mismos que viajaron a la gira, más los cinco últimos refuerzos (Higuaín, Gandín, Puertas, Núñez y Depetris), además del uruguayo Guillermo Rodriguez, Daniel Montenegro y Lucas Mareque, quienes no habían viajado.

El primer compromiso del equipo debería ser el próximo domingo, por el Cuadrangular de Invierno, ante racing, pero se volvió a hablar de que la academia daría de baja el compromiso, y ahora se especula con que el rival pueda ser Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de julio de 2008, 3:02 a.m.

Lucas Mareque hay sido jugador del Oporto! Por aqui tambien estamos de pretemporada.

Buena suerte Independiente!!!

legionofdragons.blogspot.com

Tiago Araújo dijo... 21 de julio de 2008, 7:45 a.m.

Mareque hay sido jugador del FC Porto! Tambien estamos de pre epoca ( pretemporada).

Buena suerte!

campeoesfcporto.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 21 de julio de 2008, 1:07 p.m.

Agradezco los saludos de los amigos portugueses del Porto que se suman al blog, y corrijo un dato que brinda la página de Independiente respecto del inicio de la pretemporada: 32 jugadores se harán chequeos médicos desde hoy hasta el jueves, y ese día por la noche, 25 de ellos se instalarán en el predio de Open Door, en Pilar, para arrancar con la parte fuerte de la pretemporada.
Saludos

Emiliano