0
El Rojo perdió 2-1 frente a un mix del Columbus (sin Guillermo). Al menos debutaron Centurión y Ríos.

Fredes intenta frente al lateral derecho Jed Zayner

La imagen sorprendió. Cuando el equipo de Cristian Saavedra pisó el césped del estadio del Columbus, un importante grupo de argentinos y de hinchas de Independiente comenzaron a cantar. Así, unas 20 banderas aparecieron por la cancha. "Villa Luro", Las Torres de Wilde , San Antonio de Padua , Lugano y hasta otras como Todo por vos y Fernando dieron el presente a la distancia. Luego de los himnos y ante 5.000 personas, el Rojo jugó un flojo partido.

De movida, Assmann sacó un mano a mano. Fue una premonición. Ojo, en el rival no estuvo Guillermo Barros Schelotto, preservado para el encuentro del sábado ante Real Salt Lake por la liga local. Ni tampoco lo hicieron sus otras tres figuras: Brian Carroll, Frankie Hedjuk (lateral derecho) y Alejandro Moreno, un picante delantero venezolano.

En Independiente, de movida no actuaron Emanuel Centurión y Leonel Ríos, pero el volante zurdo entró en el ST en reemplazo de Machín (pasó Fredes a la derecha) y el Toti pisó el césped a dos minutos del final (por Caracoche). Igual, al equipo se lo notó falto de ritmo (el Columbus viene en competencia) y lo pagó con dos goles en cuatro minutos.

Saavedra puso ahí al Patito Rodríguez por Fredes y buscó más punch. Ismael Sosa tuvo un doblete, pero no pudo convertir. Así, el Chuco salió y a 20 del final, Pablo Vitti tuvo rodaje en Ohio y metió el descuento (hubo siete cambios en total). El más parejito fue Damián Ledesma (reemplazado por Calello), de buen Clausura. Al margen del resultado, los hinchas nostálgicos se fueron contentos.

Fuente: http://www.ole.com.ar/

Publicar un comentario