0
La Sub 23 partió esta noche rumbo a Japón, donde el próximo martes jugará un amistoso con la selección local, antes de meterse de lleno en los Juegos Olímpicos de Pekín para defender el título conseguido hace cuatro años.

Riquelme, esta noche, en Ezeiza


Con la mente puesta en la medalla de oro conseguida en Atenas 2004, la selección conducida por Sergio Batista viajó esta noche con destino a Tokio, donde jugará el último amistoso preparativo para el nuevo desafío olímpico, el próximo martes 29, frente a Japón, y de allí partirá a China.

Junto a Batista viajaron: Oscar Ustari, Ezequiel Garay, Luciano Monzón, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, José Sosa, Nicolás Pareja, Sergio Agüero, Juan Román Riquelme, Angel Di María, Ever Banega, Diego Buonanotte y Sergio Romero. Más adelante se incorporarán Javier Mascherano, Lautaro Acosta y Federico Fazio.

Lionel Messi, en la disputa que su club aún mantiene con la FIFA, hará una semana de pretemporada en Escocia con el Barcelona, disputará dos amistosos, y casi con seguridad viajará a China para participar en los Juegos Olímpicos.

Argentina debutará en Beijing 2008 ante Costa de Marfil, el jueves 7 de agosto en Shangai. Luego jugará ante Australia (domingo 10) y Serbia y Montenegro (miércoles 13).

Publicar un comentario