0
Leonel Núñez acordó hoy su pase a Independiente y es el sexto refuerzo. El delantero arregló su desvinculación con el Olympiakos de Grecia y el lunes se estará en Buenos Aires a disposición de Claudio Borghi.


Independiente adquirió a Leonel Jorge Núñez y se transformó en el sexto refuerzo del equipo que dirige Claudio Borghi. El delantero, surgido de Argentinos Jrs., llegará a la Argentina en los próximos días y el lunes comenzará la pretemporada con el resto del plantel.

Viene de jugar en el Olympiakos de Atenas, donde logró la Supercopa 2007 y la Superliga 2008. Núñez nació el 13 de octubre de 1984 en Capital Federal. Debutó en el Bicho el 6 de marzo de 2005, en un partido ante Estudiantes de La Plata (3-1). Su técnico era Osvaldo "Chiche" Sosa.

Durante 05-06 jugó 12 partidos, pero no pudo convertir goles. Luego, entre el Apertura 2006 y el Clausura 2007 marcó trece goles. En total, en el equipo de La Paternal, jugó 63 partidos y anotó 17 tantos.

En el conjunto griego jugó 19 partidos con dos goles. Además, participó en tres partidos en la Champions League.

Así, Independiente concreta una operación que muchos esperaban, incluso el propio jugador, quien hace algunos días había declarado: "Estoy muy contento porque un técnico como Borghi pensó en mí para ser el 9 del equipo. Me interesó mucho la propuesta. Es un club muy grande y me gustaría pasar ahí".

Publicar un comentario