0
Lista Roja presentó el jueves la nueva conformación de su comisión directiva y proclamó su presentación en las próximas elecciones del club, a fin de año. Noray Nakis sería el candidato de la oposición.

Noray Nakis


La Lista Roja parece tener ya un candidato para pelearle el lugar a Julio Comparada, quien ya había hecho el anuncio de que irá por la reelección. Con el slogan “Se viene Noray Nakis y su equipo”, el jueves se llevó a cabo una reunión ante la prensa donde el vicepresidente de agrupación opositora, Claudio Espósito, anunció que la justicia dejó sin efecto la denuncia efectuada por un afiliado en torno a una serie de irregularidades. De esta manera, Lista Roja se presentará como alternativa opositora en el próximo acto eleccionario. De no haber internas, es probable que el candidato sea Noray Nakis.

“Hay muchas cosas que yo no hubiera hecho si hubiera sido presidente del club. Ni en el fútbol, ni en las finanzas, ni en la economía... Y estoy seguro de que no hubiera tirado abajo un estadio para gastar 20 millones de dólares para construir uno nuevo con capacidad para 35.000 espectadores. El día de su inauguración, muchos hinchas se van a quedar afuera; está claro que no pensaron en ellos”, criticó Nakis a la actual gestión de gobierno del club, según publica Diario Popular.

Publicar un comentario