0
Se confirmó el pase de Carlos Matheu al fútbol ruso. El defensor jugará en el Lokomotiv de Moscú, y el Rojo recibirá a cambio cerca de 3.300.000 de dólares limpios. “Es una muy buena oportunidad para mi carrera”, afirmó el jugador.

Matheu, el último grito

Se va Matheu. Estaba entre el Olympiakos de Grecia y el Lokomotiv de Moscú, y finalmente fueron los rusos los que se llevaron las de ganar al ofrecerle un mejor contrato, por cuatro años. Carlos Matheu será transferido al conjunto moscovita en una operación que le dejará cerca de 3.300.000 dólares al club, y que se terminó de cerrar en la tarde de ayer.

Quien hiciera el gol que nos dejó en la Sudamericana había recibido la promesa de los dirigentes de ser transferido a mitad de año en caso de llegar una oferta satisfactoria. Y parece que el conjunto soviético la hizo. “Rusia me seducía por lo económico y porque es un fútbol que se ha valorizado mucho. El club va a jugar la Liga de Campeones y el seleccionado acaba de llegar a semifinales en la Eurocopa”, comentó Matheu a TyC Sports.

Ya se rumorearon algunos posibles reemplazantes, como el central argentino de la Liga de Quito, Norberto Araujo, y el del Colo Colo y el seleccionado chileno Miguel Riffo, ambos del gusto de Claudio Borghi.

Publicar un comentario