0
El plantel de Independiente comenzó ayer su pretemporada en el Resort de Campo y Polo en Open Door, en una actividad en triple turno conducida por el preparador físico Hernán Torres y sobre el final por el entrenador Borghi. No faltó ninguno, y los nuevos posaron para la foto.

Depetris, Centurión, Ríos, Puertas, Higuaín, Gandín y Núñez

Con una jornada triple comenzó la pretemporada del Rojo. Y la novedad fue, además, ver a las siete caras nuevas: Emanuel Centurión, Leonel Núñez, Federico Higuaín, Leandro Depetris, Darío Gandín, Leonel Ríos y Angel Puertas.

Por la neblina, lo primero que se hizo fueron movimientos en una pileta climatizada. Luego llegó el desayuno, un descanso y vuelta al trabajo físico hasta el almuerzo, bajo las órdenes del PF Hernán Torres. Tras la siesta de rigor, alrededor de las 17 hs., fue el turno de los ejercicios tácticos comandados por el Bichi Borghi.

Los únicos que se manejaron de manera diferenciada fueron Lucas Pusineri, con una molestia en su rodilla, Mariano Herrón en la espalda y Leandro Depetris con una tendinitis rotuliana.

En el medio del entrenamiento hubo tiempo para la foto de rigor de las nuevas caras del Rojo. Cinco de ellas entrenándose por primera vez con el plantel, ya que Centurión y Ríos participaron de la gira previa por Norteamérica.

La dinámica será hacer jornadas de tres turnos día por medio, con una doble entre medio y descansar el cuarto día. Todos los trabajos de la pretemporada serán a puertas cerradas.

Respecto al encuentro del domingo ante Gimnasia, si bien Borghi no adelantó nada respecto de cómo formará el equipo, adelantó que piensa esperar su evolución física y por supuesto no arriesgar a nadie.

Publicar un comentario