0
Según publica la página web del diario Olé, Manchester United estaría dispuesto a pagar los 55 millones de euros de la cláusula de rescisión del Kun con el Atlético de Madrid para llevarse al jugador y ponerlo en la delantera junto con Carlos Tevez. Así lo confirmó uno de los representantes del ex Rojo, José Seguí: "Recibimos una oferta y la trasladaré al club", contó.

Carlitos y el Kun, juntos en la Selección, ¿también en el United?


En medio del affaire de Cristiano Ronaldo, decidido a irse como sea del Manchester al Real Madrid, el equipo inglés ya inició gestiones para contratar a Sergio Agüero, y estaría dispuesto a desembolsar los 55 millones de euros que vale la cláusula de rescisión para llevarse al ex Independiente y ponerlo en la delantera junto con Carlitos Tevez.

José Seguí, uno de los representantes del Kun, dijo en declaraciones al diario As: "He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea", después se filtró que se trataba del campeón de la última Champions League.

Según Olé, Agüero ya había desestimado una oferta del Chelsea y tiene contrato hasta el 2012 con el Colchonero. Mientras tanto, hoy termina con sus vacaciones y mañana se presentará en Ezeiza para ponerse bajo las órdenes de Sergio Batista en la Selección Olímpica que irá a Beijing a defender el oro conseguido en Atenas.

Publicar un comentario