2
Germán Denis fue presentado hoy en su nuevo club. El Tanque -desde ahora Carrarmato- no se anduvo con vueltas y en la conferencia de prensa dijo: "Quiero ganar el scudetto con el Napoli". En el Rojo te vamos a extrañar...

Germán Denis, sonriente, en la presentación a la prensa en Nápoles

"Quiero ganar el Scudetto con el Napoli; es díficil pero con este equipo podríamos lograrlo", señaló Germán Denis durante la conferencia de prensa en la que fue presentado junto a Christian Maggio y Leandro Rinaudo, otros refuerzos del equipo italiano para la temporada que se inicia.

“Siempre quise jugar en Italia y le agradezco al Nápoli que me haya dado esta oportunidad. Ya estuve en el Cesena (2002/2003), pero jugué muy poco. Por eso esto para mi representa una revancha”, señaló el Tanque, cuyo apodo traducido es el Carrarmato.

Cuando fue consultado por quien seguramente será su dupla en el ataque, Ezequiel Lavezzi, el ahora ex Independiente (duele decirlo) se refirió a él como "un jugador extraordinario" y señaló que se sentía "muy contento de poder compartir una cancha con él”.

Christian Maggio, Denis y Leandro Rinaudo, los tres nuevos refuerzos del Napoli
junto al director general del equipo, Pierpaolo Marino

Días atrás, en declaraciones al Corriere dello Sport recogidas en el sitio Calcio Napoli en Español, el Tanque había señalado: "Llego al reino de Maradona y daré lo máximo para hacer felices a mis nuevos seguidores. Espero hacer tantos goles también en Napoles. El equipo me dará una mano, estoy seguro."

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 3 de julio de 2008, 5:46 p.m.

Pues si Emiliano, el Tanque Denis ahora es AZZURRO :) estoy seguro que Lavezzi lo va ayudar a concretar muchas acciones de gol ... no quisiera exagerar pero si German se consolida con el Napoli lo veo similar al GRANDE BATISTUTA de la Fiorentina.

Saludos
Paolo de calcionapolienespanol.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 4 de julio de 2008, 1:17 a.m.

Ojalá tenga un muy buen acostumbramiento al fútbol italiano, es un gran goleador.
Saludos

Emiliano