1
Esta noche Independiente juega en Ohio contra el Columbus Crew el primer amistoso de la gira por Estados Unidos y Canadá. El partido será a las 20:30 hora arentina, pero no se podrá ver por televisión ni seguir por radio.

Como el lector sospechará, La Caldera del Diablo no está siguiendo la gira en los Estados Unidos, y hay pocas precisiones sobre el equipo, por lo que tenemos que guiarnos por lo que cuenta la Secretaría de Prensa de Independiente.

Ayer por la tarde en el estadio del Columbus el plantel se entrenó e hizo el reconocimiento del campo de juego. Recordemos que es uno de los primeros del gran país del norte construido específicamente para jugar al fútbol, y tiene capacidad para 25 mil espectadores.


Por el lado del Columbus, se supo que los dos argentinos no jugarán. Padula porque arrastra una lesión y Guillermo Barros Schelotto será preservado para el próximo partido de la MLS, ya que el conjunto amarillo y negro tiene una agenda complicada en las próximas semanas.

Independiente formaría con: Walter Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio; Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Emanuel Centurión; Ismael Sosa y Cristian Ledesma.

Estarían como suplentes: Adrián Gabbarini, Mariano Herrón, Hernán Fredes, Adrián Calello, Gastón Machín, Enzo Bruno, Matías Oyola, Patricio Rodríguez, Damián Luna, Diego Churín y Pablo Vitti.

El partido no será televisado para nuestro país, tampoco por canales locales según la página oficial del Crew, y tampoco podrá seguirse por radio allá o acá. Habrá que esperar seguramente luego a las imágenes del compacto del partido.

Publicar un comentario

Riikii dijo... 9 de julio de 2008, 3:34 p.m.

Bueno sera un partido interesante. Sera emocionante ver el transcurso del partido


Saludos


http://mundo-riki.blogspot.com/