0
Según publicó ayer el diario El Cronista Comercial, como Boca comienza las obras en la Bombonera, estaría buscando un estadio para hacer de local y racing, a través del interventor Víctor García Cuerva, vería con buenos ojos sacar al Rojo del inodoro. ¿Adónde jugará Boca? ¿Y el Rojo?

El inodoro de Avellaneda

Comienzan las remodelaciones en la cancha de Boca y su presidente Pedro Pompilio ha comenzado a buscar un lugar donde poder ubicar a los abonados con que cuentan los Bosteros para el próximo Torneo Apertura.

Huracán no tiene el Tomás A. Ducó en condiciones, y parece que San Lorenzo no convence a los hinchas. Es por eso que, según señala El Cronista Comercial, el interventor racinguista, Héctor García Cuerva, y los dirigentes xeneizes ya comenzaron gestiones para ir a jugar al inodoro.

“A San Lorenzo no vamos porque a los hinchas no le gusta esa cancha, y Huracán no esta en condiciones de asegurarnos las 17 mil plateas que necesitamos por nuestros abonados”, señaló un dirigente boquense a El Cronista Comercial.

Claro que existe el inconveniente del Coprosede y las jurisdicciones. Es por eso que Boca se aseguró que el órgano de seguridad de la Provincia de Buenos Aires le permita pasar de la Capital Federal a su distrito.

El Cronista afirma que, como Boca jugará la primera ronda de la Copa Sudamericana en el estadio mundialista de Mar del Plata, se habría llegado a una solución en el tema del "cambio de distrito".

Por otra parte "a García Cuerva, la historia le llega de mano de los 'notables' de racing que fueron quienes primero hicieron fuerza por la posibilidad, por dos claros motivos: Boca pagará más que Independiente y, además, desalojando al vecino de siempre, se gana el respaldo de la mayoría de hinchas de la academia, que no ven de buen agrado que se le siga arrendando el estadio al archirrival", publica el diario.

¿Independiente deberá salir a buscar casa para el segundo semestre o finalmente todo quedará como hasta ahora?

Publicar un comentario