0
David Abraham, que estaba a préstamo en el Nástic de España, se quedará en el club que hizo uso de la opción de compra por 1.100.000 euros.

Abraham en el Nástic, esta temporada


El zaguero estaba a préstamo en el Nástic de Tarragona desde fines del año pasado, y el club español se aseguró sus servicios al hacer uso de la opción de compra. El Rojo recibirá por el pase de Abraham 1.100.000 euros limpios (casi 1.700.000 dólares).

El Nástic pertenece a la segunda división del fútbol de la península ibérica, aunque tendrían intenciones de cederlo al Huelva o al Zaragoza. "Le hicieron un contrato por tres años. Está muy contento. Es la culminación del objetivo que se había impuesto al llegar", señaló su represante, Gustavo Moriconi, al diario Olé.

Con la alternativa del Rojo

Por su parte el defensor, de 21 años, dijo: "Ya se venía hablando de que me iban a comprar el pase, pero como el equipo había caído en un pozo se dilató. Por suerte, sobre el final del torneo levantamos y se hizo la operación. Esto me pone muy contento porque me quiero quedar acá".

David nació en Chabás, provincia de Santa Fe, e hizo todas las Inferiores en Independiente. Debutó en el Clausura 2004 (70 partidos, dos goles), fue campeón Mundial Sub 20 en Holanda, aunque su préstamo al Nástic (hizo dos goles en la temporada) no se dio en su mejor momento futbolístico en el Rojo. "Venía mal y siento que me hizo muy bien venirme a España. Estoy más centrado, tranquilo. El cambio me sentó. Lo que pasa es que en Buenos Aires tenía muchas comodidades. Ahora sólo espero crecer, ver si puedo pegar un salto de categoría y pasar a un equipo grande."

Publicar un comentario