4
Se confirmó que Independiente realizará una gira por Estados Unidos y Canadá, aprovechando el receso entre campeonatos en el fútbol local. Entre medio, habrá unos días de vacaciones y al regreso se llevará a cabo la pretemporada.

El estadio del Columbus Crew, en Ohio. El Rojo se presentará allí el 9 de julio.

Está definido el cronograma de los próximos meses del plantel de Independiente. El fin de semana del 23 de junio se jugará el último partido por el Clausura, ante Arsenal (recordemos que entre las fechas 18º y 19º hay un parate de quince días por los encuentros de Eliminatorias sudamericanas), y luego tendrá vacaciones hasta el 7 de julio.

Finalizados los días de descanso comienzan los amistosos en América del Norte. El 9 de julio jugará en Ohio frente al Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto. El 12 enfrentará a Atlanta Silverbacks en la ciudad de la Coca-Cola y, por último, cerrará la gira el 15, en Canadá, aunque todavía no hay rival para esa fecha.

Según se pudo saber, los organizadores no le exigieron un número determinado de profesionales, pero de todas formas en el club ya adelantaron que irán todos los titulares. Serán 22 jugadores los que viajen, mientras el resto se entrenará en Buenos Aires. Al regreso del tour, desde el 16 al 21 los jugadores completarán sus vacaciones, y luego comenzará la pretemporada de cara al próximo Torneo Apertura.

Publicar un comentario

El_Acertijo dijo... 4 de junio de 2008, 12:22 a.m.

suerte en EEUU! capaz que con suerte lo venden a Herron!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Miedo Escénico dijo... 4 de junio de 2008, 1:18 p.m.

si lo venden a Herrón perdemos a uno de los pocos jugdores constantes en los ultimos años del Rojo, entregó como pocos.

no recuerdo una gira así del Rojo en los últimos años ..

los espero en miedo escénico.

La Caldera del Diablo dijo... 4 de junio de 2008, 1:19 p.m.

El año pasado se habló de una gira por Hong Kong, que luego se cayó... convengamos que no deportivamente hablando un desafío esta gira, pero seguro servirá para recaudar algo de dinero y reposicionar al club en el exterior. Para que ese proyecto siga debemos clasificar a la Sudamericana...

Emiliano

Álvaro dijo... 4 de junio de 2008, 2:12 p.m.

Se esta poniendo muy de moda realizar giras por Ámerica y Asia.Suerte.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com