0
La Cuarta División de Independiente, dirigida por Francisco Sá, supero como local a Estudiantes, por la 10º fecha del campeonato de Inferiores, y marcha puntera en su categoría. La cosecha frente al Pincha incluyó tres empates (5º, 6º y 9º), una derrota (8º) y dos victorias (4º y 7º).

Diego Churín


Por una nueva fecha del torneo de Inferiores se enfrentaron Independiente y Estudiantes de La Plata. En el predio de Villa Domínico jugaron las categorías más grandes, mientras que en City Bell lo hicieron las menores.

Sin dudas el choque más esperado era el de la Cuarta División de Pancho Sá, ya que el Pincha venía puntero, a tres del Rojo. El visitante se adelantó en el marcador, pero sobre la hora de la primera mitad igualó Alexis Blanco. En el complemento fue Diego Churín quien puso el 2 a 1 definitivo y le dio la victoria a Independiente.

La Quinta y la Sexta División, ambas dirigidas por Ariel Wiktor, empataron 1 a 1. Brian Nieva anotó en 5º y Jonathan Escalante para los menores.

Por su parte, los más jóvenes que fueron de visita al predio Pincharrata se volvieron igualados en resultados. Primero fue el turno de la Novena División de Alejandro Fernández, y fue nuevamente 1 a 1, también con el Rojo marcando el primer tanto, por intermedio de Iván Jiménez.

La Octava de Horacio Godoy terminó perdiendo 2 a 0, única división que no sumó puntos. Y finalmente la Séptima, de Pablo Goglino, sigue siendo la única división invicta de las inferiores Rojas. Con goles de Rodrigo Germany y Sergio Ojeda venció por 2 a 1.

En total, fueron 9 puntos para Independiente, que en la próxima jornada enfrentará a San Lorenzo. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán de visitante, mientras que las categorías más pequeñas lo harán en el predio de Villa Domínico.

Publicar un comentario