1
No termina lo de la Gata Fernández, y ya parece un culebrón. Cuando parecía que tenía todo arreglado con Estudiantes, apareció un equipo portugués. El delantero aclaró que quiere quedarse en el país, y se reflotó lo de Independiente.


El de la "Gata" Fernández, haciendo honor a su apodo, ya parece un caso de histeria, lleno de indefiniciones y con idas y vueltas asombrosas. Se trata, además, de otro cruce entre Independiente y Estudiantes, que se suma al de Calderón, aunque todavía no estemos ni cerca del encuentro que por Copa Sudamericana nos enfrentará.

Cronología: el ex San Lorenzo, River, racing, etc. dijo que quería jugar en el Rojo, que su abuelo era hincha del club y esas cosas. El tiempo pasó y el viernes pasado se dio como cerrada su incorporación a Estudiantes. Ahora, parece que es pretendido por un tercero en discordia: el Vitoria Guimaraes de Portugal.

¿Qué dijo el jugador?: "Deseo quedarme en el país para que me llamen a la Selección. Por eso mi futuro está entre Estudiantes o Independiente. Vamos a ver", declaró en Radio de la Ciudad. ¿Cómo sigue esto? Habrá que tener paciencia...

Publicar un comentario

Miedo Escénico dijo... 30 de junio de 2008, 2:37 p.m.

tampoco es que la gata fernandez es el juagdor que nos va a cambiar el destino .....
por favor...