2

Tras el descanso, el plantel de Independiente regresó hoy a las prácticas en Villa Domínico. Montenegro hizo fútbol reducido y se esperará a ver si llega o no al partido contra Arsenal, que definirá el ingreso a la Copa Sudamericana.


Si bien aún es prematuro para especular, el receso le vino bien a Daniel Montenegro, quien viene recuperándose de un desgarro. El Bichi Borghi esperará por el Rolfi para definir al equipo que enfrentará a Arsenal de Sarandí el próximo sábado por la noche.

Montenegro es una de las piezas fundamentales del conjunto de Avellaneda, por eso el DT tratará exigirlo para ver como reacciona la lesión y ver si incluirlo o no en el partido que definirá la clasificación del Rojo a la Copa Sudamericana, donde deberá conseguir por lo menos un punto ante los del Viaducto.

Otras preocupaciones para el armado del equipo son ver cómo llega Grisales luego de los dos encuentros de Colombia por Eliminatorias (jugó 32 minutos en el empate 1-1 ante Perú) y elegir el reemplazante para Lucas Pusineri, suspendido por cinco amarillas.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de junio de 2008, 4:47 p.m.

Yo preferiría que no lo arriesguen, y que vaya al banco de última.

Rodrigo