0
El colombiano Freddy Grisales, que alternó todo el campeonato un partido sí y otro no, nuevamente se quedará afuera del equipo que el sábado juegue frente a Arsenal por un principio de apendicitis. Evalúan pedir el artículo 225 por Pusineri.


No tuvo suerte Grisales en este campeonato. Si bien dio buen fútbol, lo hizo prácticamente con cuentagotas, ya que alternó demasiadas veces por complicaciones varias. Desde la no habilitación de su pase al principio del torneo, hasta partidos con su selección y molestias varias, siempre hubo razones para que el entrenador de turno no pudiera contar con él.

Esta vez Freddy viajó para integrarse al equipo cafetero en los duelos de Eliminatorias sudamericanas. Frente a Perú (1-1) ingresó faltando 32 minutos. Anoche, en Quito ni siquiera pudo ir al banco ante Ecuador por un "cuadro inflamatorio abdominal que podría estar indicando un proceso de apendicitis aguda", según explicó el doctor de la selección colombiana, Germán Ochoa. Grisales vio el partido desde el hotel.

Mientras tanto, enterados de la noticia en Avellaneda, ya se piensa en pedir el artículo 225 del reglamento de la AFA para solicitar que en su lugar pueda jugar Lucas Pusineri, suspendido por cinco amonestaciones.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app