0
Hoy se le realizó el estudio al Rolfi Montenegro y determinó un desgarro en la parte superior de la pierna derecha, una lesión que no está relacionada con la distensión que había sufrido en el isquiotibial de la misma pierna. De todas maneras, la recuperación lleva al menos tres semanas, por lo que ya no volverá a jugar en el Clausura.

La resonancia dio lo que se preveía: desgarro y pérdida de los partidos que restan para completar el Clausura. También se comprobó que fue algo distinto de lo que venía arrastrando y que lo había dejado afuera del choque ante Estudiantes, en La Plata.

De esta manera, al comprobarse la lesión en su pierna derecha, Independiente pierde a su máximo creador de juego y principal figura en el campeonato, Daniel Montenegro, para las últimas dos fechas, ante Vélez y Arsenal.

Esta tarde quienes jugaron el sábado ante racing hicieron trabajos regenerativos en el Complejo de Santo Domingo, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios físicos y luego fútbol en espacios reducidos.

Freddy Grisales, mientras tanto, realizó kinesiología en el vestuario del Complejo, ya que aún sigue arrastrando un esguince de rodilla derecha.

Publicar un comentario