0
En la conferencia de prensa que dio esta tarde en el Getafe, Oscar Ustari, otro arquero de la cantera Roja surgido gracias al trabajo de Santoro, señaló que en el equipo español aún no dio todo lo que tenía para dar. "Me costó adaptarme y fue un error que pagué caro. Ahora quiero quedarme en el club para salir de la situación en la que estamos".


"No di todo de mí", fue el mensaje del ex arquero de Independiente, nacido de las inferiores de la que tantos números 1 supo sacar Miguel Ángel Santoro, vendido en precio record para su puesto al Getafe, club en el que fue suplente durante la temporada de Roberto Abbondanzieri.

"No he dado todo de mi parte para que las cosas salieran bien. Por eso quiero quedarme en Getafe siempre que sea bueno para el club y para mí", dijo Oski.

"Me costó adaptarme al medio y fue un error que pagué caro. Un jugador siempre quiere jugar y no lo pude hacer como me hubiese gustado. El responsable de eso soy yo. Después de tener un año de experiencia me gustaría dar al presidente, a los hinchas y a mis compañeros la confianza y la apuesta fuerte que hicieron por mí", explicó en la conferencia de prensa que habitualmente realiza el equipo.

Por último, Ustari se refirió a Abbondanzieri, con quien comparte también la Selección Nacional: "Nunca espero el error de un compañero y mucho menos de un arquero como el Pato. Depende del jugador y no lo supe aprovechar como correspondía. Tengo 21 años, tengo derecho a equivocarme y he hecho un año de experiencia. Uno tiene que estar bien cuando tiene que suplantar al otro. Yo no me di cuenta de que aquí tenía todo para hacerlo bien. Me hice una idea de una cosa que no era y me di cuenta diez meses más tarde".

Publicar un comentario