2
Germán Denis sufrió la tarde del jueves una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y es probable que no pueda estar en el partido del domingo ante San Lorenzo. Hoy se lo va a probar de nuevo.

Denis se retira ovacionado en el último partido ante Newell's

Justo en el debut de Claudio Borghi al frente de Independiente se viene a caer una de las cartas de gol del Rojo en la temporada. Sucede que el Tanque Denis sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y es duda para enfrentar al Cuervo el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

"Germán tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por esta distensión lo sacamos del entrenamiento. Pero él quiere jugar el domingo, no le molesta. Nuestra opinión es que probemos mañana (por el viernes) y ver cómo responde. Quizás es mejor parar un poquito para que no se convierta en algo más importante", señaló el médico del club, Roberto Peidró, en TyC Sports.

Otro que quizás se pierda el próximo encuentro es Ricardo Moreira, quien salió pasado el cuarto de hora del partido frente a Newell's por un esguince en su rodilla derecha.

Publicar un comentario

Sergio dijo... 9 de mayo de 2008, 12:15 p.m.

Bueno che... una buena: ayer ganó el cuervo y esperemos que Ramón se guarde unos cuantos jugadores para el partido con la Liga del miércoles que viene. Podemos y tenemos que ganar el domingo. Aguante el Rojo y aguante la Caldera (se la extrañó estos días).

La Caldera del Diablo dijo... 9 de mayo de 2008, 4:11 p.m.

Así es, qué frío hizo anoche en el Monumental... ojalá el Ciclón se guarde algunos muchachos.
Un abrazo

Emiliano