0
Finalmente se confirmó hora, día, escenario y árbitro del clásico de Avellaneda: el partido se jugará en cancha de Vélez el próximo sábado a las 14 hs. Héctor Baldassi, el juez.

Para ir calentando motores, esta bonita de www.infiernorojo.com

Recién ayer se confirmó el gran misterio acerca de dónde y qué día se iba a disputar el encuentro que por la 17º fecha del Clausura 2008 Independiente debía recibir a racing.

Después de muchas vueltas y tironeos, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino se lo oficializó a la directiva del Rojo: el estadio José Amalfitani de Liniers sería el lugar indicado para que Rojos y académicos jueguen el clásico de Avellaneda, el sábado a las 14 hs, quizás para que los muchachos de blanquiceleste se vayan acostumbrando al día en que se disputan los partidos del ascenso.

La información, que posteriormente hizo pública el jefe de prensa de AFA, Raúl Steinberg, da cuenta que si bien la organización del cotejo corre por cuenta de Independiente, que precisamente fue el que pidió la cancha de Vélez, el operativo de seguridad dependerá de la Policía Federal y no de la Bonaerense.

Al mismo tiempo, se supo que el juez designado para el encuentro es el internacional Héctor Baldassi, quien en el actual torneo dirigió una sola vez al Rojo y el mismo partido concluyó en empate, mientras que a racing lo arbitró en tres presentaciones y en todas ellas sufrió derrotas.

Publicar un comentario