0
Independiente enfrentará a Estudiantes en La Plata el próximo domingo desde las 18.40 hs. Allí el técnico Claudio Borghi deberá realizar un par de modificaciones obligadas: vuelve Gioda en lugar del suspendido Matheu y Grisales por Montenegro, lesionado. Denis aún es duda.


Nuevamente el Bichi Borghi se enfrenta a muchas dificultades a la hora de armar el equipo. Esta vez, los once que viajarán a La Plata no podrán ser los mismos que empataron con River. Algunos, como Carlos Matheu, deben salir de manera obligada, por haber llegado al límite de amonestaciones. Su lugar en la zaga central será nuevamente de Leandro Gioda, ausente desde la noche que el Rojo venció a Olimpo en Bahía Blanca.

Otro que regresa a la titularidad es el colombiano Freddy Grisales, ocupando el lugar de Daniel Montenegro, a quien se le dará descanso y se lo cuidará de sus cuatro amarillas, de cara al clásico de la siguiente fecha, ante racing.

Mientras tanto, al que se esperará hasta último momento es Germán Denis, quien aún no está totalmente recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo y todavía está en duda. Si el
Tanque no llega, su lugar será ocupado por Ismael Sosa.

De esta manera, Independiente formaría con Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Machín, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Grisales y Denis o Sosa.

Publicar un comentario