2
La hinchada lo pedía, Pepé lo pone. Finalmente Santoro se decidió y hará debutar como titular al Patito Rodríguez frente al Sabalero.


Aunque aún no está confirmado, se sabe por indicios que Miguel Ángel Santoro ubicará por primera vez como titular a Patricio Rodríguez, el joven de 17 años que asombró al ambiente del fútbol durante el último torneo de verano. De esta manera, el juvenil integrará el equipo que se enfrentará mañana a Colón, en Avellaneda, reemplazando a Matías Oyola, lesionado.

La decisión de Santoro será vista con agrado por el público de los Rojos, que hace un tiempo insistía y exigía que le den más minutos de juego a Rodríguez. El enganche es, junto con Adrián Calello, Nicolás Mazzola, Roberto Vissio y Diego Churín, la cara visible de un gran proyecto nacido e impulsado desde las divisiones juveniles.

El Patito admitió su felicidad, pero también fue sincero: "No estoy para jugar los 90 minutos, pero eso no quiere decir que no pueda ser titular o serle útil al equipo. Hace bastante que no juego un partido completo, y ahora puedo rendir de la mejor manera durante 60 o 70 minutos. Me ayudó un montón el ir a entrenarme a Ezeiza con la Selección Sub 20, jugar continuamente y estar con chicos de mi edad."

Cuando se le preguntó sobre qué sintió cuando la gente coreó su nombre pidiéndolo en la última fecha dijo que apenas había escuchado. "La verdad, me avisó Gabbarini y no lo podía creer. Me puso muy contento."

Otro que tampoco estará por lesión es Carlos Matheu, que sería reemplazado por Moreira. Calello seguirá jugando por el artículo 225, ocupando el lugar del expulsado Damián Ledesma, mientras que Mareque recupera el lugar que la semana pasada ocupó Di Gregorio. Grisales tampoco está recuperado aún.

El equipo formaría con Assmann; Moreira, Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque; Fredes, Pusineri, Calello, Patricio Rodríguez; Montenegro y Denis.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de abril de 2008, 9:54 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Caldera del Diablo dijo... 5 de abril de 2008, 4:00 p.m.

El comentario fue eliminado porque era un spam malicioso.