4
Este sábado a las 21 hs. Independiente recibe a Colón de Santa Fe. El entrenador del Rojo, Miguel Angel Santoro, tendrá varios inconvenientes para armar el equipo, ya que cuenta con varios lesionados y suspendidos en el plantel.

No será fácil el partido frente al Sabalero. No sólo porque el equipo que ahora dirige Antonio Mohamed necesita sumar para escaparle a la promoción, sino porque Pepé Santoro deberá pensar en variables por lesionados y suspendidos. Mientras Mariano Herrón y Freddy Grisales ya fueron descartados, se espera la evolución de Gastón Machín y Carlos Matheu.

Herrón continúa con la distensión en el aductor y Grisales tiene un golpe en el empeine derecho y esguince en el antepie. Ambos ya se habían perdido el encuentro con Huracán y esta semana hicieron kinesiología solamente.

En tanto, Gastón Machín, que tampoco estuvo frente al Globo, sigue con una molestia luego de su distensión de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que se entrenó diferenciado trotando alrededor de una de las canchas del predio. Durante la semana se evaluará si está en condiciones de jugar.

Carlos Matheu, que ya venía golpeado luego del partido ante San Martín de San Juan, se resintió el último domingo, y tuvo que ser reemplazado por Ricardo Moreira. Ayer se le práctico una resonancia y dio que tiene una distensión en el muslo posterior derecho. El defensor tampoco pudo entrenarse a la par de sus compañeros, y sigue en duda su presencia el sábado.

Adrián Calello (cinco amarillas) o Damián Ledesma (expulsado frente a Huracán) podrán jugar a debido al artículo 225 que se puede reclamar por la lesión de Grisales, ocurrida en un partido de su selección. El domingo pasado, el beneficiado por este habeas corpus fue Calello.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de abril de 2008, 5:28 a.m.

Pues sí que hay bajas, pero ahí radica la grandeza del fútbol, que el partido dura 90 min. y hay que disputarlo, yo nunca pensé que el sábado el Betis le remontar los 2 goles al Barcelona de diferencia y fue posible.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Diego Martel dijo... 2 de abril de 2008, 11:32 a.m.

En el futbol todo puede ser.
un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 3 de abril de 2008, 1:05 a.m.

Amigos Béticos: gracias y felicitaciones por su remontada.
Calígula: ni...