3
La Comisión Directiva de Independiente, en la última reunión, estableció que el martes 25 de noviembre sea el día en que se inaugura el nuevo Estadio del Club. Les recordamos que pueden seguir votando en nuestra encuesta para ver contra qué equipo les gustaría que se inaugure.

Vista aérea en 3D de cómo quedará el Estadio

Uno de los temas tratados en la reunión del pasado lunes por la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente fue, quizás, uno de los más trascendentes del año. La CD dejó establecido el día de la inauguración del Estadio Libertadores de América: martes 25 de noviembre de 2008.

Vista desde la Platea Erico. Enfrente, la Cordero.

La fecha se determinó luego que el presidente Julio Comparada, junto a otros pares de Comisión, conversó con los responsables de la obra quienes argumentaron las razones de poder inaugurar el Estadio para la última semana de noviembre, más precisamente, el 25.


Un ángulo desde el sector visitante

Aunque según se informó oficialmente desde el Club los detalles de la ceremonia de inauguración se conocerán en los próximos días, una vez que lo resuelva la comisión encargada de los festejos, nosotros desde La Caldera del Diablo soñamos con que se dispute un partido contra algún equipo representativo de la historia copera Roja. Para eso sigue abierta nuestra encuesta.

Publicar un comentario

Diego Martel dijo... 28 de abril de 2008, 6:32 a.m.

Muy chulo el nuevo estadio, parecen imagenes del pro
un saludo

Miedo Escénico dijo... 28 de abril de 2008, 11:59 a.m.

esperemos q la ilusión se concrete pronto!

Anónimo dijo... 29 de abril de 2008, 1:04 a.m.

Se ve muy de playstation... ¿quedará así?